viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº3807

Provinciales

EN USHUAIA

Una mujer chocó contra un colectivo

Por una mala maniobra, el automóvil dio contra uno de los laterales del micro y también sufrieron daños otros dos vehículos que estaban estacionados. Se solicitó la presencia de personal de tránsito, porque la conductora no contaba con la habilitación para conducir.



Este lunes a las 21:10 se produjo un incidente vial en la arteria Bahía de los Abrigos N° 4.000 por una colisión entre dos rodados, siendo uno de los mismos vehículos de alquiler

Al arribar personal de la comisaría Cuarta al lugar, informa que se trataría de un colectivo de línea urbana Ushuaia Integral "B" (interno 16), conducido por Pascual Flores, que había sido colisionado sobre su lateral derecho por un rodado marca Toyota, modelo Etios, color rojo, conducido por Norma del Valle Reinoso.

Cabe destacar que por la mala maniobra realizada por la propietaria del Etios  se produjo la colisión , sufrieron daños otros dos vehículos que se encontraban estacionados sin ocupantes: siendo estos un Fiat, modelo Punto Attractive, color blanco y un Renault, modelo Kangoo, color gris.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, constatándose que la totalidad de ellos poseía la documental inherente para conducir a excepción de la Sra. Reinoso, por lo que se solicitó la presencia de personal de Tránsito Municipal, quienes procedieron a  labrar correspondiente Acta de Infracción, e incautando su automóvil.

Temas de esta nota:

CHOQUEUISETRANSITOLESIONADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias