jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

CON MUCHO PUBLICO

Se realizó en Almanza la primera Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal

23 ene 2023 | Puerto Almanza vivió este fin de semana uno de los eventos más importante y concurrido del año. Organizado por ‘Zorro Viejo Puerto Almanza’, se llevó adelante este primer evento con productores de las tres ciudades de la provincia.



“Fue tremendo el evento, hubo kilómetros de autos, algo nunca visto en Almanza; nos vimos desbordados, no había lugares para estacionar y nos quedamos sin mercadería todos los restaurantes. Un público así, de estas características, nunca se vio en Almanza. Fue histórico”, resumió Hugo Peralta, organizador del evento, quien agradeció al Gobierno de la Provincia, a los emprendedores, a los artistas y a los vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia y turistas que disfrutaron de este evento.

Vale remarcar que esta fiesta hizo que cada uno de los restaurantes del lugar colapsara de gente, este evento superó a todos.

Hugo Peralta, organizador y propietario de Zorro Viejo Puerto Almanza, habló de lo importante del evento y manifestó que “fue un día para no olvidar en nuestro pueblo donde hubo más de diez stand de cervecerías artesanales y además artesanos exponiendo sus artesanías; hubo stand de la economía popular, un stand exclusivo de salud por parte del Gobierno provincial y también shows vivo”, sintetizó.

En ese sentido detalló que el evento en vivo lo abrió la Voz del Tango de Julio Cepeda, todo el Rock Clásico y Reggae de El Cofre de los Sueños; además la música Tropical de Caravana, DJ Leo Sánchez, Tributo a La Renga con los (Mismos de Siempre) y el Dúo de Ushuaia Saxo y Guitarra.

“Queremos agradecer al Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, que dispuso todo para que esta fiesta sea todo un éxito. Gracias a los turistas y vecinos de la Provincia que nos acompañaron y demostraron respeto y compromiso con Puerto Almanza ya que todos llevaron su chofer designado, fue lo que realmente se cumplió al pie de la letra”, aseguró Hugo Peralta, quien agregó en este sentido que “el comportamiento del publico; hemos demostrado una gran responsabilidad de la gente al decir que había que venir con un conductor designado, se sorteó para los conductores designados dos pasajes para navegar en el Canal Beagle y visitar la Isla Martillo y la pinguinera”.

 

Fuente: Provincia 23

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: