viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº3807

Policiales

CHOQUE FATAL EN RUTA 3

Los dos niños internados se encuentran fuera de peligro

Los cuatro integrantes de una misma familia que sufrieron lesiones en el trágico accidente ocurrido en la mañana del sábado sobre la ruta 3, a 45 kilómetros de Río Grande, se recuperan satisfactoriamente, según se informó desde el centro sanitario.



El siniestro tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 2887 de la ruta 3, en una curva extensa cercana a la zona de estancia Viamonte.  En el lugar impactaron de frente y con tremenda violencia dos automóviles particulares, un Ford Ka, que circulaba en sentido norte-sur y un Renault Megane, que lo hacía en dirección contraria.

En el primero de los vehículos viajaban una pareja y sus dos hijos menores, quienes regresaban a Ushuaia de sus vacaciones en el norte del país. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, donde los mayores recibieron enseguida el alta médica, en tanto que los menores permanecen internados en el sector de Pediatría. Su estado de salud es estable y sin riesgo de vida, aunque permanecerán en observación por 24 horas, informó este domingo radiofueguina.com.

Las personas a bordo del Ford Ka fueron identificadas como Gustavo Ariel Bogado (mayor de edad), acompañado por Laura Tolaba (35), y dos menores,que permanecen en observación en el hospital. Sus padres fueron dados de alta enseguida.

El siniestro tuvo lugar el sábado alrededor de las 8 de la mañana a la altura del kilómetro 2887 de la ruta 3, en una curva extensa cercana a la zona de estancia Viamonte.  En el lugar impactaron de frente y con tremenda violencia dos automóviles particulares, un Ford Ka, que circulaba en sentido norte-sur y un Renault Megane, que lo hacía en dirección contraria.

En el primero de los vehículos viajaban una pareja y sus dos hijos menores, quienes regresaban a Ushuaia de sus vacaciones en el norte del país. Los cuatro fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande, donde los mayores recibieron enseguida el alta médica, en tanto que los menores permanecen internados en el sector de Pediatría. Su estado de salud es estable y sin riesgo de vida, aunque permanecerán en observación por 24 horas, pudo saber radiofueguina.com.

En el Megane se trasladaban cuatro personas, de las cuales dos no sufrieron lesiones de consideración, pero el conductor y su acompañante no presentaban signos vitales cuando llegaron los servicios de emergencia a auxiliarlos. Fueron identificados como Carlos David Pérez (23 años) y Maximiliano Daniel Draps (45 años), ambos domiciliados en la ciudad de Ushuaia.

En la causa judicial por el luctuoso accidente tomó intervención el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez, quien ordenó el secuestro de los vehículos, la realización de las autopsias pertinentes y los estudios técnicos necesarios para determinar las causas y detalles de la tragedia.

 

Temas de esta nota:

CHOQUEMUERTOSHERIDOSINTERNADOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias