jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Policiales

FRENTE A EL CALAFATE

Buscan a un kayakista desaparecido en Lago Argentino

22 ene 2023 | En la mañana del domingo Prefectura Naval retomó la búsqueda del hombre de 32 años que desapareció luego de remar hasta la zona de Punta Soberna. En la noche del sábado, encontraron el kayak y el chaleco salvavidas, pero hasta el momento no hay rastros del hombre.



En la mañana del domingo se retomó la búsqueda por agua y tierra del kayakista de 32 años desaparecido ayer en aguas del Lago Argentino, frente a El Calafate.

El hombre identificado como Fabián Pérez, de 32 años, salió el sábado a dar una vuelta en kayak, comenzó remar en la zona de Punta Soberna y no regresó más a la orilla. Su pareja fue quien dio aviso a Prefectura, y las tareas de búsqueda comenzaron de inmediato.

Prefectura Naval trabaja en el lugar hace más de 12 horas, pero aún no han brindado información oficial sobre las tareas que se están llevando a cabo.

A horas de iniciada la búsqueda, ya en la noche del sábado, encontraron el kayak y el chaleco salvavidas, pero hasta el momento no hay rastros del hombre.

El medio local, Señal Calafate, informó que en las próximas horas se podrían sumar buzos de Bomberos de la Policía de Santa Cruz, que en hasta la mañana del domingo se encontraban en apresto en la base de Río Gallegos.

Pérez es oriundo de Chaco y, si bien había trascendido que había llegado desde 28 de Noviembre, ahora se supo que está radicado en El Calafate hace poco tiempo, donde se desempeña como chofer de turismo.

Fuente: La Opinión Austral

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: