jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

136 metros lineales

Hormigonaron un nuevo tramo de la bicisenda "Pensar Malvinas"

19 ene 2023 | Hormigonaron un nuevo tramo de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia en el marco del Plan de Obras 2023 trazado por la Municipalidad.



Hormigonaron un nuevo tramo de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’ que se lleva adelante en la ciudad de Ushuaia en el marco del Plan de Obras 2023 trazado por la Municipalidad. La Secretaría de Planificación e inversión Pública confirmó que la obra ha acumulado un avance del 60 %.
“Este jueves se hormigonó la curva en el sector de la rotonda de ingreso al Cerro Alarken, dando continuidad al trabajo que se viene realizando en sentido hacia la entrada de la ciudad y siguiendo la traza de la calle Héroes de Malvinas”, contó la arq. Patricia Amaya, coordinadora de Obras Públicas.
Agregó que “fueron colocados 40m3 de hormigón para cubrir 136 metros lineales de bicisenda; estuvimos desde temprano con tareas en el sector donde se volcaron los mixer con material”.
Aclaró, por último, que “se toman muestras de hormigón para analizar la calidad y resistencia del mismo con el procedimiento correspondiente.

Temas de esta nota:

HORMIGONADOBICISENDATRAZADO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias