viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº3807

Municipales

"Jugando en mi Barrio"

El Municipio desarrolló juegos y deportes en el playón "El Choconcito"

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante una de las jornadas enmarcadas en el programa “Jugando en mi Barrio” que tiene previsto realizar el municipio durante el mes de enero en distintos playones deportivos.



La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos llevó adelante una de las jornadas enmarcadas en el programa “Jugando en mi Barrio” que tiene previsto realizar el municipio durante el mes de enero en distintos playones deportivos. La subsecretaria Erica Fossatti contó que “la idea es realizar cuatro jornadas recreativas y deportivas en distintos playones de la ciudad y este miércoles estuvimos en el playón y espacio recreativo de El Choconcito con niños y niñas de 4 a 11 años, para que disfruten de la ciudad, del barrio y del aire libre”.
“Siempre que el clima acompañe estaremos realizando estas jornadas en las que contamos con el apoyo de los chicos y chicas del programa Promoviendo Arraigo que son un importante apoyo”, indicó Fossatti. “Sabíamos que este miércoles tendríamos un muy buen clima durante la mañana y por eso organizamos la recreación entre las 10 y las 12:30 en El Choconcito, que permite que los niños y niñas que están disfrutando de sus vacaciones en la ciudad se puedan acercar a compartir y hacer algo distinto”.
La funcionaria de Políticas Sociales adelantó que “estaremos llevando adelante actividades similares en otros barrios, siempre en los playones deportivos municipales”. Contó que “no todas las jornadas de Jugando en mi Barrio serán en el mismo horario, hoy lo organizamos en esas franja que sabíamos iba a estar óptimo el clima para que nuestros niños y niñas puedan disfrutar, pero estaremos confirmando los próximos encuentros con sus respectivos horarios, para llevar el juego, el deporte y la recreación a distintos puntos de la ciudad”.4618:10

Temas de esta nota:

DEPORTESEL CHOCONCITOJUEGOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias