viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº3807

Provinciales

Cultura TDF

Este sábado se realizará festivalito en Río Grande

La Secretaría de Cultura de la porovincia, mediante la Dirección de Gestión Cultural, invita a la comunidad a participar de la jornada recreativa ‘Festivalito’ este sábado 21 de enero a las 17 HS en el gimnasio de la Escuela 2 en Río Grande (Rivadavia 599).



La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego AIAS, mediante la Dirección de Gestión Cultural, invita a la comunidad a participar de la jornada recreativa ‘Festivalito’ este sábado 21 de enero a las 17 HS en el gimnasio de la Escuela 2 en Río Grande (Rivadavia 599).

Al respecto, el Director de Gestión Cultural, Kevin Suárez, señaló que “este sábado 21 de enero comienza el ciclo Festivalito que recorrerá las tres ciudades de nuestra provincia. Estas jornadas recreativas contarán con espectáculos infantiles, algunos personajes que estarán compartiendo la tarde con nosotros y además habrá stand gastronómicos y de productos destinados para las infancia”.

Asimismo resaltó que “desde la Secretaría de Cultura seguimos apostando por el trabajo y profesionalización de los y las artistas de Tierra del Fuego. Es por esto que las presentaciones y espectáculos estarán a cargo de trabajadores y trabajadoras del arte fueguinos”.

“Esperamos a todos y a todas las vecinas de Río Grande para disfrutar de una tarde de juegos y diversión”, concluyó el funcionario.

Es de destacar que Festivalito es con entrada libre y gratuita y contará con la participación de Florgeipsa Moreno y Mar Franci con la obra "Después de la tormenta", “El show de Lala y Fito" de la Rueda de la bicicleta y El Payaso Pankeke. Además, habrá sorteo de juguetes, puesto de maquillaje artístico con Narela y Yanina, entre otros.

Para mayor información visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram o Cultura TDF en Facebook.8810:39

Temas de esta nota:

CULTURAFESTIVALITO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias