miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº4253

Policiales

TRÁNSITO USHUAIA

Circulaba junto a un amigo y protagonizaron un siniestro vial

16 ene 2023 | El incidente vial se produjo durante la madrugada de este lunes. Dos hombres de 27 y 29 años se despistaron cerca de la plaza Piedrabuena y protagonizaron un vuelco. Los protagonistas revistieron lesiones leves.



Un fuerte siniestro vial se produjo alrededor de las 3.55 de la madrugada de este lunes en avenida Maipú metros antes de llegar a la Plaza Piedrabuena.

El hecho estuvo protagonizado por F.L. (27) quien conducía un Volkswagen Gol, color negro y era acompañado por L.N. (29). Debido a una mala maniobra el rodado se despistó y tras derrapar varios metros protagonizó un vuelco, informó la Policía.

Los ocupantes del rodado presentaban lesiones motivo por el cual se hicieron presentes en el lugar los bomberos voluntarios del Cuartel Central. Los mismos asistieron a los ocupantes quienes luego fueron trasladados al Hospital Regional Ushuaia para una mejor atención.

En cuanto al conductor, se pidió presencia de tránsito municipal, donde le practicaron test de alcoholemia arrojando, 0,63 g/l positivo, por cuanto la grúa procedió a incautamiento del rodado. Asimismo, se coordinó con personal de Medio ambiente Municipal, indicando que durante la mañana retirarán el árbol sobre el cual impactó el vehículo.

Temas de esta nota:

VUELCOSINIESTROMAIPú

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: