jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Sociales

BARRIO 640 VIVIENDAS

Bomberos 2 de Abril se solidarizó con uno de sus bomberos

13 ene 2023 | La Institución emitió un comunicado solidarizándose con uno de sus sargentos por la triste pérdida de su madre. La mujer murió en el hospital al descompensarse debido a que minutos antes su departamento había padecido un principio de incendio.



El Cuartel de Bomberos 2 de Abril de las 640 Viviendas emitió a últimas horas del jueves un comunicado solidarizándose con uno de sus bomberos de larga trayectoria el cual tristemente perdió a su madre de 78 años de edad.

"Cuesta mucho encontrar las palabras adecuadas en un momento como este. Quienes integramos esta institución queremos expresar nuestras más sentidas y profundas condolencias para con el Sgto. Primero Caparros Marcelo. Así mismo extendemos nuestro mensaje de solidaridad a sus familiares y allegados", fue el comunicado publicado en las redes sociales de la institución.

Escaso tiempo antes la madre del bombero se encontraba en el departamento de la Tira 12 “A” del Barrio 640 viviendas. Imprevistamente se produjo un principio de incendio en el inmueble y la mujer debió ser trasladada al Hospital Regional Ushuaia por inhalación de humo.

La Policía informó este viernes que lamentablemente la mujer, “por el estado de nerviosismo, se descompenso, teniendo un ataque cardiaco, falleciendo en el HRU”.

El fuego se habría originado en las hornallas de la cocina, indicó el parte policial.

Temas de esta nota:

INCENDIOHRUBOMBEROS640 VIVIENDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: