sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4249

Municipales

Unidad Móvil

El Municipio realizará una nueva jornada de zoonosis en el Paseo de Las Rosas

11 ene 2023 | Este jueves 12, la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de Zoonosis en el Paseo de las Rosas, de 13 a 18 horas, que incluirá inoculación de vacunas, colocación de chip, entrega de antiparasitarios y entrega de turnos para castración.



Este jueves 12, la Municipalidad de Ushuaia realizará una nueva jornada de Zoonosis en el Paseo de las Rosas, de 13 a 18 horas, que incluirá inoculación de vacunas, colocación de chip, entrega de antiparasitarios y entrega de turnos para castración. Estas últimas intervenciones se efectivizarán en las oficinas del área sito en calle Vito Dumas 220.

Asimismo, se solicita que las vecinas y los vecinos que se acerquen a la Unidad Móvil de Zoonosis, sean mayores de edad y posean algún tipo de documentación que acredite la identidad, pudiendo ser el Documento Nacional de Identidad o la Licencia de Conducción.

Por último, se informa que la Unidad Móvil estará estacionada durante todos los jueves del mes de enero en el Paseo de las Rosas.

Temas de esta nota:

ZOONOSISCHIPEOINOCULACIóN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias