viernes 03 de febrero de 2023 - Edición Nº3807

Municipales

Mantenimiento vial municipal

El Municipio realizara tareas de bacheo en cruces de calles de la ciudad

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizará tareas en Facundo Quiroga al 1300 y en la calle Magallanes.



La Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad este miércoles 11 de enero. En tal sentido, la Secretaría de Planificación e Inversión Pública indicó que personal dependiente de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizará tareas en Facundo Quiroga al 1300 y en la calle Magallanes.
Para los trabajos que tendrán lugar sobre la calle Facundo Quiroga, se dispuso cortar parcialmente el tránsito, ya que se prevé realizar media calzada y luego completar con la otra mitad. Se solicita circular con precaución por el lugar mientras el personal municipal lleva adelante los trabajos.
Además trabajarán en el cruce de calle Magallanes con Gentes del Sur, donde se cortará el tránsito en forma total mientras duren las tareas de repavimentación.
También realizará trabajos en el cruce de Magallanes y Pontón Río Negro, donde habrá cortes parciales y reducción de calzada. En todos los casos, la Municipalidad solicita circular con precaución y anuncia que continuará con tareas de bacheo y repavimentación en distintos puntos de la ciudad.

Temas de esta nota:

BACHEOCRUCESMAGALLANES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias