jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4226

Provinciales

NUEVO SINIESTRO AFECTA EL BOSQUE NATIVO

Combaten incendio forestal en inmediaciones de Villa Marina

10 ene 2023 | Mientras su origen aún permanece desconocido, la locación se trata de un aprovechamiento forestal en actividad. Asimismo, combatientes están trabajando en terreno con herramientas y equipos de agua, y además, se coordinaron disparos aéreos por parte de las aeronaves con asiento en el aeródromo de Tolhuin.



SE TRABAJA PARA SOFOCAR UN INCENDIO DECLARADO EN UNA ZONA ALEDAÑA AL COMPLEJO VILLA MARINA

Personal de la brigada de Manejo del Fuego provincial, de Protección Civil y Bomberos Voluntarios de Tolhuin, se encuentran trabajando en un incendio declarado en la tarde de este lunes en cercanías a complejo Villa Marina.

En la tarde de este lunes, se informó de una columna de humo en las inmediaciones de Villa Marina, por lo que inmediatamente se hicieron presentes la brigada provincial de Zona Centro y Sur, brigadistas del Parque Nacional Tierra del Fuego, Defensa Civil Tolhuin, Bomberos Voluntarios Tolhuin y personal de Protección Civil del destacamento Lago Escondido.

Mientras su origen aún permanece desconocido, la locación se trata de un aprovechamiento forestal en actividad. Asimismo, combatientes están trabajando en terreno con herramientas y equipos de agua, y además, se coordinaron disparos aéreos por parte de las aeronaves con asiento en el aeródromo de Tolhuin.

El incendio se reporta activo y ha afectado aproximadamente 2,5 a 3 hectáreas. Brigadistas permanecerán en el lugar para contener el perímetro con el objetivo de evitar una mayor afectación de la superficie.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: