viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº4255

Municipales

Municipio de Ushuaia

Realizan mantenimiento en los cementerios de la ciudad

16 nov 2016 | El subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Ushuaia, Marcelo Moreyra, informó que en los próximos días finalizará la etapa de remodelación y embellecimiento de los cementerios Antiguos Pobladores y Parque del Mar.



Respecto al Antiguos Pobladores el funcionario explicó que “hace tiempo que veníamos llevando adelante tareas de mantenimiento pero ahora sumamos la refacción y pintura de cordones, escaleras principales, veredas y finalmente colocaremos portones nuevos”.

Asimismo, observó que “quedará como tarea constante el material de escombro de obra, corte de césped y cuestiones que son propias al mantenimiento”. En tanto, en Parque del Mar “también realizamos mantenimiento de estructuras y corte de césped”. 

Los trabajos en ambas necrópolis forman parte de las acciones de recuperación y puesta en valor que lleva adelante el Municipio en los distintos espacios públicos de la ciudad. 

“Vamos a dar continuidad a estos trabajos para poner en valor dos espacios que son importantes para nuestra comunidad”, concluyó Moreyra.  

Temas de esta nota:

LA PLATAMOTOCASCOMULTA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias