El Concejal Nicolás Pelloli llevó adelante una jornada especial por el Día de las Infancias junto a la Asociación Mutual del Personal de la Policía Territorial CAMPOLTER, que reunió a cientos de niñas y niños junto a sus familias en una tarde de juegos, lectura y actividades recreativas.
La propuesta contó con la colaboración de distintas organizaciones e instituciones locales, que aportaron actividades lúdicas, deportivas y culturales.
Pelloli agradeció en las redes a la escuela de kickboxing Forajidos Fight Team, a las autoras y promotoras de libro “En Eterna Patrulla” por el espacio de lectura, juegos didácticos y dibujo, a Laura Salgado de Shamballa Shangrila por la activador de tiro con arco, a las y los personajes que llenaron de alegría la jornada y a CAM.POL.TER. por el espacio y el acompañamiento de las familias.
“En un contexto difícil para muchas familias, es fundamental generar espacios de encuentro, esparcimiento y contención para las infancias de Ushuaia”, señaló Pelloli, quien destacó el trabajo conjunto entre vecinas, vecinos, organizaciones sociales y deportivas de la ciudad.
La jornada, de entrada libre y gratuita, buscó garantizar un momento de disfrute colectivo y reforzar el rol del Estado local en la construcción de comunidad, especialmente en tiempos donde sostener estos espacios se vuelve cada vez más necesario.