domingo 17 de mayo de 2026 - Edición Nº5006

Municipales

PARA ESTUDIANTES DE 6° AÑOS

Lanzan la convocatoria para los buffet que quieran vender en "La Fiesta Nacional de la Noche Más Larga"

16 may 2026 | Estará destinado a los 6° años de los colegios secundarios de la ciudad. Los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas en @AmbienteCulturaEducacion.Ush.



En el marco de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2026”, la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas de la Municipalidad de Ushuaia lanza la convocatoria a los buffet para las diversas actividades que se realizarán entre el 12 y 21 de junio.

La misma estará destinada a los 6° años de los colegios secundarios de la ciudad que podrán a realizar el proceso de inscripción desde el 18 al 27 de mayo con cupos limitados. Quiénes deseen participar, deberán contactarse al WhatsApp 2901-410353.

David Ferreyra, secretario de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas, detalló que “siguiendo la línea que nos propone el intendente Walter Vuoto, volvemos a impulsar esta herramienta de acompañamiento a las juventudes, que en este complejo momento económico que atraviesa nuestra provincia y país, tendrán la oportunidad de recaudar fondos de cara a la fiesta y viaje del fin de año”.

Para conocer más sobre el proceso de inscripción y el cronograma de actividades de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga 2026”, las y los interesados podrán visitar las redes sociales de la Secretaría de Políticas Ambientales, Culturales y Educativas en @AmbienteCulturaEducacion.Ush.