
El hecho ocurrió a las 8:00 horas en la calle Falconier al 900, ubicada en el barrio Argentino. Al llegar las unidades de emergencia de los Bomberos Voluntarios y de la Policía, pudieron observar que las llamas habían ganado gran parte de cuatro inmuebles, construidas de material ligero.
Los bomberos hicieron un enorme esfuerzo para evitar que el fuego se propague a otras viviendas linderas, en tanto que fue casi en vano tratar de salvar las casas que ya estaban afectadas, las que terminaron con importantes daños en toda su estructura.
Lamentablemente, luego que los bomberos lograron extinguir del todo las llamas y procedieron a hacer una remoción de los escombros, observaron que una persona estaba fallecida, en el interior de una de las viviendas afectadas, ubicada en Falconier 931 B.
En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción 1, a cargo de la jueza Rosa Santana, quien ordenó la realización de las pericias bomberiles de rigor, para tratar de determinar las causas del incendio, como así también hacer una autopsia de la persona fallecida, de manera de determinar si existen indicios de criminalidad en el caso o, directamente, descartarlos.