Este sábado por la mañana se produjo un siniestro vehicular en intersección de las calles Pontón y Magallanes de la capital provincial
El mismo fue protagonizado por un rodado Nissan Kicks, conducido por un hombre de 35 años y un Volkswagen Gol, al mando de otro hombre de 18 años.
El primero aquejaba dolencias en el sector cervical por lo cual se solicitó el móvil sanitario en el lugar, aunque una vez examinado, personal médico decidió no trasladarlo al nosocomio local. Asimismo, la Policía informó que poseía toda la documentación para transitar.
Al requerirle la documentación pertinente para tránsitar al segundo conductor se comprobó que carecía de Licencia de conducir, seguro y a la vez se constató que poseía aliento etílico por lo cual se solicitó personal de tránsito.
Según lo informado por la policía, el Nissan se encontraba detenido en el semáforo de la arteria Magallanes sentido norte, cuando en un momento fue colisionado en su parte trasera por el rodado VW el cual transitaba por la misma arteria.
Que siendo las 10:05 hs se hizo presente tránsito, procediendo a realizar el test de alcoholemia arrojando resultado positivo (0,5) por cuanto se labró acta de infracción e incautamiento del VW-GOL.-