domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4334

Policiales

Principio de incendio en Casimiro Bigua

7 jul 2024 | El fuego se registró este sábado en el extractor de la parrilla. Afortunadamente no hubo heridos ni daños en el interior del local.



 

Ayer, cerca de las 12:00 personal de la Comisaría Primera fue alertado de un incendio intersección de las calles Roca Y Maipu.

Al arribar al lugar se constató un principio de incendio en Casimiro Bigua, sito en Maipu 395.

Según informó la policía,  el encargado de cocina indicó que momentos previos fue alertado por uno de los cocineros que del extractor emanaban llamas,  atento a ello es que al exteriorizarse de la parrilla, advirtió humo proveniente del techo, más precisamente del conducto del extractor, por lo que solicitó la presencia policial.

Es de destacar que al arribo policial ya estaba interviniendo personal de Bomberos, quienes se encontraban efectuando las tareas de sofocación. No se constató personas lesionadas o afectadas, las llamas no ocasionaron daños internos. Asimismo en el lugar se presentó el gerente del local comercial quien exhibió la documental habilitante del comercio, como así también el Seguro  aludiendo que se trató de un desperfecto en el motor del extractor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias