domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4334

Turismo

OPORTUNIDAD

Flybondi abre postulación para comandantes

1 jul 2024 | Flybondi abrió una nueva convocatoria para incorporar comandantes a su equipo de vuelo, resaltando cómo fue recientemente se posicionó en el puesto número 22 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en Argentina, según Great Place to Work.



Según detallaron en un comunicado, Flybondi invita a postularse a los pilotos que tengan como mínimo 5.000 horas de vuelo total y experiencia en operaciones de línea aérea comercial, incluyendo al menos 1.000 horas en el tipo de aeronave Boeing 737-800 (no excluyente) y 1.000 horas en aviones con un peso bruto de despegue mayor a 28 toneladas.

“Quiero invitar a todos los pilotos que quieran desarrollar una carrera en Flybondi, que hayan ejercido como comandantes en el pasado o aquellos que estén en condiciones de asumirlo.

Además los convocó para desarrollar una mejor industria para Argentina”, dijo Eduardo Gaspari, Director de Operaciones de Flybondi.

Los interesados deben postularse en este link.

Desde el inicio de sus vuelos regulares en enero de 2018 Flybondi ya ha transportado a más de 11 millones de pasajeros, habiéndose posicionado como la segunda aerolínea más importante de Argentina, con el 26% de la cuota doméstica.

Aviacionline

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias