domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4334

Provinciales

Conducía borracho y le secuestraron el auto

1 jul 2024 | Este domingo en plena tarde, un conductor que colisionó un automóvil con el espejo retrovisor y huyó, fue interceptado en otra arteria, donde se comprobó que estaba ebrio. El conductor fue trasladado al HRU y su auto, al corralón municipal.



Ayer cerca de las 18:00 personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Cámpora y Austral.

Al arribar al lugar se pudo observar los vehículos involucrados: un Toyota Yaris, conducido por un hombre de 22 años y un Fiat Argo, propiedad del damnificado, de 28.

Según informó la policía, el conductor del Fiat indicó que, previo al arribo policial al momento de abordar su vehículo,  pasó el rodado Toyota, y al pasar colisionó con el espejo retrovisor del lado del conductor de su vehículo, para luego retirarse, por lo que el conductor del Fiat lo siguió hasta intersecciones de las calles Cámpora  y Austral.

Tras mantener dialogo con el conductor del Fiat pudo constatar que el mismo se hallaba en estado de ebriedad, ello distinguiéndolo por el aliento a etílico.

Tras ello convocó a la policía, quien solicitó a personal de tránsito en el lugar a fin de realizar el test de alcoholemia dando como resultado positivo.

Seguidamente se procedió a la aprehensión en materia contravencional en carácter de comunicado, por ser infractor del art 120 de la Ley Provincial 1024 y luego fue trasladado hacia el Hospital donde consecutivamente será entregado mediante acta de estilo a un familiar.

Asimismo, se hizo presente la grúa en el sitio procediendo al traslado de la unidad Toyota Yaris hacia el predio municipal.

Temas de esta nota:

TOYOTAVEHíCULOSESPEJO RETROVISOR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias