domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4334

Provinciales

Río Grande tiene tres nuevos Contadores Públicos graduados de la UNTDF

29 jun 2024 | El Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI) de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur celebró la graduación de tres nuevos profesionales de la carrera Contador Público de la sede Río Grande.



Se trata de Matías Eduardo José Dip, Francisca Sofía Navarro Melian y Paula Cecilia Reyna  quienes superaron con éxito la última materia: “Seminario Taller Contable”, en la mesa final  que tuvo lugar el pasada 14 de junio en la sede Thorne 302, ante la presencia de un numeroso público.

A la salida del edificio, los tres flamantes egresados/egresadas fueron centro en el ritual que incluyó la tira de harina, huevos y todo tipo de condimentos por parte de familiares y amigos que se acercaron a acompañar esta inolvidable jornada.

El jurado compuesto por los profesores Esteban Cartier y Heraclio Lanza, evaluó rigurosamente el desempeño de los evaluados durante sus presentaciones finales. Los graduados demostraron su dominio de los conceptos contables y su capacidad para aplicarlos en situaciones prácticas.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias