domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº4334

Municipales

5ta sesión ordinaria del año

El Concejo sesionará en el polideportivo del barrio La Cantera

25 jun 2024 | El Concejo Deliberante de Ushuaia llevará adelante este jueves 27 de junio, la 5ta sesión ordinaria del año. Se realizará desde las 11 horas en el polideportivo "Islas Malvinas" del barrio La Cantera.



En esa oportunidad se dará tratamiento al orden del día que derivará del trabajo en comisión de Labor Parlamentaria, que se desarrollará este martes. En esa instancia, tomarán estado parlamentario los proyectos ingresados que forman parte del Boletín de Asuntos Entrados, y se girarán a las comisiones temáticas aquellos que requieran mayor estudio, o la incorporación de la mirada de diferentes actores.

De esta manera, concejales y concejalas trabajarán en la 5ª sesión ordinaria sobre asuntos de la Intendencia; sobre solicitudes de vecinos y vecinas de la ciudad; sobre proyectos de los bloques políticos, a la vez que distinguían a eventos y a personalidades destacadas de la ciudad, entre otros temas.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad y forma parte de un plan de trabajo donde el Concejo busca llevar a distintos puntos de la ciudad las sesiones ordinarias, para promover la participación de los vecinos y vecinas. Asimismo, será transmitida en vivo por la red social institucional https://www.facebook.com/concejoushuaia

 

Temas de esta nota:

CONCEJOBLOQUESORDINARIA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias