viernes 12 de julio de 2024 - Edición Nº4332

Policiales

HECHO POLICIAL EN RÍO GRANDE

Un joven está en terapia intensiva tras una feroz agresión: Hay dos detenidos

12 jun 2024 | Lautaro Maximiliano Ortigoza (19) recibió varios golpes y lesiones cortantes, en la zona de la cabeza y el cuello, tras lo cual lo dejaron abandonado en un descampado. Ahora está internado, en grave estado. Por este hecho hay una pareja detenida, que está bajo sospecha.



Una violenta agresión a un joven, identificado como Lautaro Maximiliano Ortigoza, sucedió durante la noche del martes, cerca de las 22:00 horas. La Policía lo encontró en la zona del antiguo frigorífico CAP, con lesiones múltiples en el rostro y cuello, algunas de ellas provocadas con un elemento cortante.

A partir de lo sucedido, el personal policial de la Comisaría Cuarta dispuso un amplio operativo en la zona, dando intervención en la causa a la titular del Juzgado de Instrucción 3 de Río Grande, jueza Cecilia Cataldo, quien dispuso algunas medidas para tratar de esclarecer el hecho.

En primera instancia, la Policía demoró a seis jovenes que estaban bajo sospecha, pero más tarde se confirmó que quedaron detenidos, en carácter de incomunicados, una pareja conformada por Dylan Catriel Blanco y Martina Mia Villanueva; ambos de 18 años de edad.

Lautaro Maximiliano Ortigoza se encuentra internado en la Sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande. Los médicos le realizaron una intervención quirúrgica, pero su estado sigue siendo grave, por lo que se espera como seguirá su evolución.

En tanto, la pareja detenida, podría ser indagada este miércoles, para que brinden su versión de los hechos. Trascendió que la violenta agresión habría sido desencadenada por motivos pasionales.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: