viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº4304

Sociales

Federico Breden participó de la Mesa Nacional de CAME Joven

5 jun 2024 | Lo hizo en representación de del sector joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia en la reunión que se realizó la semana pasada en San Juan



El Representante del Sector Joven de la Cámara de Comercio de Ushuaia y de la provincia en CAME Joven, Federico Breden expresó su orgullo tras participar en la Mesa Nacional de CAME Joven, que se llevó adelante el pasado viernes 31 de mayo en la provincia de San Juan.

“Saben que yo considero primordial el hecho de estar presentes, que la provincia tenga su espacio, lugar y visibilidad”, contó Breden una vez culminado el evento.

Durante el encuentro, se avanzaron en proyectos tendientes a mejorar las condiciones y oportunidades para jóvenes empresarios y emprendedores, en la Ley de Educación Financiera en las escuelas y en los avances de la próxima Misión Comercial a Chile.

En esta oportunidad, el Referente del Sector Joven aprovechó también para remarcar que “a pesar de la difícil situación que estamos atravesando los comerciantes fueguinos, con varios meses consecutivos de fuertes caídas en las ventas, se vuelve primordial desarrollar espacios de conexión y aprendizaje como el cómo el Emprender TDF y el Premio Joven Empresario, que este año se celebra en Río Grande”.

A modo de adelanto, Breden anunció que “traigo también bajo el brazo la posibilidad de desarrollar el Premio CAME Cultura y en otro momento, una posible ronda de negocios”.

De igual forma, se comprometió a ponderar el proyecto de la Ley de Educación Financiera que se desarrolla desde el sector de CAME Joven con los diputados y senadores de la provincia.

De la Mesa Nacional de CAME Joven participaron las autoridades de CAME Joven, jóvenes empresarios de todo el país, emprendedores locales e integrantes de la Federación Económica de San Juan.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias