viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº4304

Provinciales

Jornadas de Ambiente 2024: impulsan un debate sobre las Reservas Naturales en Tierra del Fuego

4 jun 2024 | La UNTDF y la Secretaría de Ambiente del Gobierno de Tierra del Fuego, llevarán a cabo las 'Jornadas de Ambiente 2024 - Las Reservas Naturales en Tierra del Fuego', el próximo 6 de junio en la sede UNTDF Yrigoyen 879 de Ushuaia, de 9 a 17 horas.



Estas jornadas representan un espacio de encuentro anual en la Universidad, donde se promueve el intercambio de conocimientos y experiencias relacionadas con el estudio y la gestión del ambiente en Tierra del Fuego. Participan tanto actores gubernamentales como no gubernamentales vinculados a la temática ambiental.

Para conmemorar el Día Mundial del Medio Ambiente y bajo el lema 'Acercando la ciencia y la gestión ambiental', la actividad, abierta a la comunidad, se centrará este año en las Reservas Naturales en Tierra del Fuego, tanto urbanas como áreas protegidas provinciales.

El encuentro contará con la participación de docentes investigadores de la UNTDF, así como funcionarios, profesionales y técnicos de la Secretaría de Ambiente, otras instituciones de la Provincia y organizaciones no gubernamentales que se desempeñan en el ámbito del estudio, la gestión ambiental y/o la protección del ambiente. En un marco participativo de análisis y reflexión, se presentarán temas ambientales de actualidad, promoviendo así el abordaje interdisciplinario de asuntos de interés común.

Es importante destacar que las Jornadas de Ambiente 2024 tendrán lugar el próximo 6 de junio a partir de las 9 a.m. en el Aula A7 del Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias