viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº4304

Sociales

La pista de hielo de Yamana Bar es un atractivo especial en Ushuaia

1 jun 2024 | En Ushuaia, una de las atracciones principales para esta época del año es la pista de patinaje de hielo “Tachuela Oyarzún”, cuya concesión está a cargo de la empresa Gastronomía del Sur, que explota el Yamana Bar & Patin.



La pista se encuentra en la costanera frente a la Bahía Encerrada, en el área del polideportivo Municipal, en calle 12 de octubre y Prefectura Naval. Está abierta al público de lunes a viernes, la pista funciona de 9:00 a 21:00 horas. Los sábados y domingos, de 13:30 a 21:00 horas.

En la pista funcionan dos escuelas de patinaje artístico, tanto masculino como femenino, y están a partir de las 17:00 horas en la pista. También hay tres escuelas de Hockey sobre Hielo, los que suelen encontrarse a partir de las 19:00 horas.

Por estos días esta en marcha la competencia llamada Per League, donde hay alrededor de 50 a 60 jugadores en 6 equipos, modalidad 3v3. Los partidos comienzan a las 21:30 horas y finalizan cerca de la medianoche.

Del 15 al 24 de junio la Liga de Hockey que representa a Argentina a nivel mundial, desarrollará un campus para menores y luego un torneo para el cual vendrá un equipo de Brasil más los equipos locales de Ushuaia.

Aún resta por definir la fecha de las galas de los clubes, donde se presentan alumnas y profesores, es un gran espectáculo con juegos de luces y música.

Más adelante, a fines de julio y principio de agosto, se realizará la competencia “Copa del Fin del Mundo”, la que moviliza a mucha gente que es amante de los deportes de patinaje sobre hielo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias