viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº4304

Provinciales

ANTE EL DIFÍCIL ESCENARIO ECONÓMICO 

FORJA impulsa un ropero solidario para asistir a personas carenciadas

28 may 2024 | Las prendas y ropa de abrigo están siendo recibidas en la sede de FORJA de Ushuaia. “Esta campaña tiene por finalidad llegar a las personas que más lo necesitan”, sostuvo Matías Machado, dirigente de dicho espacio partidario. 



Desde FORJA Tierra del Fuego iniciaron una campaña para recolectar prendas de vestir, abrigos y frazadas, con el objeto de ser distribuida luego entre personas de bajos recursos que atraviesan una difícil situación económica. En esta oportunidad es la sede de FORJA en Ushuaia donde se están recibiendo las donaciones la cual está ubicada en avenida Magallanes 1682. 

Matías Machado, integrante de FORJA, informo que “desde nuestro espacio político, más precisamente desde la sede de Ushuaia, iniciamos con la campaña para generar un ropero solidario. Estamos convocando a las familias que se puedan acercar y efectuar donaciones de ropa de abrigo, calzados, sábanas, frazadas, entre otras prendas”.  En ese sentido solicitó que “más allá de que sean prendas usadas, las mismas estén limpias y en buenas condiciones de uso”. 

“Esta campaña tiene por finalidad llegar a las personas que más lo necesitan”, sostuvo Machado, informando que las donaciones serán recibidas “de lunes a viernes de 17 a 19 horas en avenida Magallanes 1682, donde está la sede partidaria de FORJA” en Ushuaia. 

Asimismo, el integrante de FORJA explicó que “la iniciativa surgió después de reuniones con la militancia en donde entendemos y comprendemos que la situación económica que estamos atravesando no es la mejor”. 

No escapó además reparar “en este aumento desmedido de gas que sin duda va a repercutir en todas las familias” por lo que consideró que “surgió esta iniciativa de constituir el ropero comunitario para entregar a las personas que más lo necesitan”. 

Temas de esta nota:

FORJADONACIONESROPEROABRIGO

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: