viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº4304

Provinciales

“Es imposible para un comercio trabajar sin previsibilidad y eso es lo que pedimos”

24 may 2024 | Así lo expresó la Presidente de la Cámara de Comercio, Claudia Fernández, en la presentación de la firma del Recurso de Amparo Colectivo que realizó este jueves 23 de mayo el Gobierno provincial, en respuesta al drástico aumento de los cuadros tarifarios de gas por parte de la empresa Camuzzi Gas.



En representación de la Cámara estuvo presente además, el Vicepresidente, Daniel González.

La titular de la gremial empresaria local también aprovechó la oportunidad para agradecerle al Gobernador de la provincia, Gustavo Melella “por unirnos aún más y demostrar que TDF es capaz, que tenemos la forma de producir pero también nos tienen que dejar producir tranquilos y estos aumentos no nos dejan seguir”.

De igual forma, Fernández recalcó que a través de este encuentro que “reunió a todos los fueguinos y fueguinas les queremos demostrar al país que por más que piensen  que somos la única provincia lejana estamos más cerca que nunca para decirles de esta manera no”.
 
Al cierre de su discurso concluyó que “sabemos que hay que adecuar la tasa, pero tiene que ser ordenada, pautada, coordinada para que nos dejen seguir creciendo”.

Desde la Cámara de Comercio instamos a las autoridades pertinentes a tomar medidas que protejan los derechos y la estabilidad de nuestros comercios y la comunidad en general.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: