martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº4287

Policiales

Choque de una unidad de transporte Líder en la ruta 3

8 may 2024 | Una camioneta de transporte de personas, de la empresa Líder, estuvo involucrada en un incidente vial que ocurrió en la ruta 3 y su intersección con la ruta de circunvalación, el que afectó también a un Fiat Cronos, que conducía una mujer que está gestando un embarazo.



El hecho ocurrió antes de las 9:00 horas de este miércoles, entre una camioneta Mercedes Benz, que presta servicio para la empresa de transporte Líder, conducido por Matías Emanuel Barrera; y un Fiat modelo Cronos guiado por Noelia Sayavedra.

Ambas unidades presentaron daños de consideración en la parte frontal. La peor parte se la llevó el Fiat, donde la mujer y única ocupante, debió ser trasladada en ambulancia a la guardia del Hospital Río Grande, luego de señalar que tenía dolores por golpes recibidos en las piernas.

Además, la conductora está embarazada, por lo que la asistencia de los servicios sanitarios resultaron de suma utilidad para evitar complicaciones en el estado de salud de la mujer y el bebé por nacer. 

 

Temas de esta nota:

CHOQUEEMBARAZADALIDERFIAT CRONOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: