miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº4281

Provinciales

El CAAD cumple 27 años: “Invitamos a la comunidad a que se sume a la carrera a beneficio”

8 may 2024 | El próximo domingo 19 de mayo el Centro de Actividades Alternativas para Personas con Discapacidad (CAAD) celebra su 27º aniversario con una carrera para toda la comunidad.



“En 2018 se creó la cooperadora de la institución que está formada por docentes y familias, y desde ahí estamos organizando junto a amigos del CAAD este evento deportivo y saludable para juntar fondos”, dice Fernanda Gaillard, titular del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD).

La carrera del 19 de mayo está destinada a recaudar fondos para la cooperadora escolar de la institución y tendrá dos opciones de distancia: una carrera principal de 10 kilómetros, otra de 5 kilómetros y una categoría libre de 3 kilómetros, esta última con inscripción gratuita.

La inscripción para las distancias de 10K y 5K tienen un valor de $12,000 e incluye una remera conmemorativa y una medalla para los participantes. “Necesitamos y pedimos el apoyo de la comunidad que siempre está muy presente en todo lo que hacemos”.

“Le agradecemos al sector privado que está colaborando con la carrera, que lleva mucho trabajo en la organización y logística. También el compromiso que siempre tiene con el CAAD Fede Sciurano que con su equipo nos está ayudando mucho para que la carrera sea posible y juntar fondos”.

Los interesados pueden inscribirse en el evento a través del siguiente enlace: https://forms.gle/s6WF2PYfvPXDiQKB8 .

Finalmente, Gaillard quiso agradecer “el apoyo de patrocinadores como Popper Store, Innovar Desarrollos Inmobiliarios, Augusto Ushuaia, El Mercado, Tante Sara, The Barber Shop by Joaco´s, Cap Polonio, Jeremy Button Gintonería, iFit Studio y Fisiokinet”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias