martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº4287

Sociales

Panaderos se organizan dentro de la Cámara de Comercio para defender al sector

3 may 2024 | La conformación de la Subcomisión de Panaderos de la Cámara de Comercio de Ushuaia representa un paso significativo en los esfuerzos de la institución por fortalecer y apoyar al sector panadero de Ushuaia.



La Cámara de Comercio de Ushuaia informó que quedó integrada una subcomision de panaderos dentro de la institución, con el objeto de trabajar en forma particular sobre la problemática del sector, aclarando que este logro "es un fiel reflejo de nuestro compromiso continuo de trabajar en estrecha colaboración con todos los sectores comerciales de Ushuaia para promover un crecimiento económico sólido y equitativo".

Es importante destacar que la Subcomisión designó a Iván Loiza como su representante para participar en las reuniones de la  Comisión Directiva de la Cámara. Su rol es el asegurar que los intereses de los panaderos locales estén adecuadamente representados en todas las actividades y decisiones tomadas por la Cámara de Comercio.

Desde la entidad invitan a todo el sector panadero a sumarse a la Cámara de Comercio para participar activamente de la reciente subcomisión constituida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: