martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº4287

Provinciales

AMENAZAS A SANTIAGO PAULI

"Los patoteros sindicalistas son guapos en grupo pero jamás vienen de a uno"

3 may 2024 | El diputado de La Libertad Avanza Santiago Pauli se refirió al clima de violencia que desde sectores sindicales y políticos están intentando crear alrededor de él, por haber votado favorablemente la Ley Bases. “Te pueden amenazar un montón pero cuando andas en la calle te das cuenta quienes andamos libremente y quiénes andan escondidos en sus 4x4”.



El Diputado Nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, realizó declaraciones sobre las amenazas que recibe tras la votación  del polémico artículo del paquete fiscal de la Ley Bases, el que asegura, no impactará en Tierra del Fuego y dijo que no tiene miedo porque “estoy acostumbrado a los aprietes de sectores políticos”.

En una entrevista en El Cronista Urbano, por Radio Provincia, el diputado de la Libertad Avanza, dijo que, en las reuniones con trabajadores de las fábricas, los gremialistas mencionan su nombre con amenazas.

“No está bien lo que han hecho. La mayoría de la gente que están queriendo usar con fines políticos, votó a Milei y lo obligan en la fábrica a escuchar un delegado que les dice “A Santiago Pauli lo vamos a ir a buscar”. A mi me da gracia porque estos gremialistas patoteros sindicalistas son guapos en grupo, porque de a uno no vienen jamás. Son guapos cuando son cientos de ellos, con bombos y azuzando a la gente. Esto habla bastante de la manera en que nos tienen acostumbrados a hacer política”

"Esta bravura que de repente muestran, tiene que ver con que hay una gran falta de representación en el mundo sindical. El afiliado de los sindicatos no se siente representado por sus autoridades y es lo mismo que pasa con los políticos de tierra del fuego, inventan un enemigo que no existe para ganarse unos puntitos ellos", agregó.

“No tengo miedo porque una cosa es lo que digan los jefes sindicalistas de siempre y otra cosa es lo que vos hablas en la calle con otras personas. Te pueden amenazar un montón pero cuando andas en la calle te das cuenta quienes andamos libremente y quiénes andan escondidos en sus 4x4 y no los cruzas jamás por la calle o el supermercado”.

Luego reiteró: “Miedo no, pero lamentablemente me acostumbré a que pasen esas cosas. En el año 2021 a mi y a personas de mi espacio político nos mandaron patrulleros, a mi me subieron a la fuerza y me metieron una causa penal que quisieron inventar y quedó en la nada. O sea que situaciones de ese tipo ya hemos vivido. No estoy acostumbrado a esto, pero sí a los aprietes a esas cosas de sectores políticos".

"Yo no podría decir nada si esto lo manifestaran de una buena manera. Puedo no estar de acuerdo, pero es política. Pero lamentablemente lo hacen mintiendo y en base a amenazas. Me amenazan a mí, pueden amenazar a alguien más. Hasta cuándo vamos a tener que aguantar que hacer política signifique amenazar."

En cuanto a lo que sucede específicamente con los trabajadores de las industrias, Pauli sostuvo que “no está bueno que le metan miedo a la gente, que no sabe si va a tener o o trabajo en un contexto tiene contratos re cortitos, asique viven en constante miedo”

“Lamentablemente, nos acostumbraron a que la política sea violenta y eso no está bueno. Yo me opongo a eso, la violencia no es manera de hacer política”, concluyó

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias