martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº4287

Provinciales

La Editora Cultural de Tierra del Fuego participa de la Feria Internacional del Libro

28 abr 2024 | Tierra del Fuego participa nuevamente de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con un stand propio, donde promociona títulos de la Editora Cultural y de escritores independientes.



Esta es la edición 48 de uno de los encuentros editoriales más importante de habla hispana, donde hasta el próximo 13 de mayo se desarrollarán distintas presentaciones de libros, exposiciones culturales y charlas de reconocidos escritores.

La coordinadora de la Editora Cultural, Florencia Lobo, destacó el “esfuerzo realizado por la provincia para estar presente en esta nueva edición, a pesar del contexto de crisis económica en el que estamos viviendo. Es por eso que estamos muy contentos de estar presentes, hay provincias que no pudieron venir y esas ausencias se notan en los pabellones de la Feria”.

“Es por eso que tenemos un stand de venta y exposición de ejemplares y no presentaremos escritores. El 6 de mayo, a las 18.30, en la sala Horacio González que está en el pabellón ocre, celebraremos el Día de Tierra del Fuego, con la presentación del catálogo de arte de Nini Bernardello “Dibujando en el Horizonte”, que es el último título que publicó la Editora Cultural”, comentó Lobo.

La provincia marca su presencia en el stand 3141 del pabellón ocre y presenta, para exposición y venta, 70 títulos, 45 de la Editora Cultural Tierra del Fuego y el resto publicado por otras editoriales. Literatura, poesía, cuentos, fotografía, historia son algunas de las temáticas que abarcan los ejemplares fueguinos y que consultan los visitantes.

Durante la primera jornada de la Feria visitó el espacio fueguino el secretario de Representación Oficial del gobierno de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Maximiliano D’Alessio, y autoridades de la Casa de la provincia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: