martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

CONMEMORACIÓN DE LA GESTA DE MALVINAS

GDS Catering entregó más de 10.000 porciones de guiso de lentejas en Río Grande

3 abr 2024 | La empresa líder en el sector gastronómico, estuvo presente en el tradicional desfile que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en la Capital Nacional de la Vigilia.



GDS Catering, empresa líder en el sector gastronómico, estuvo presente en el tradicional desfile que se llevó a cabo el pasado 2 de abril en la ciudad de Rio Grande. En un esfuerzo por honrar a los héroes y mantener viva la memoria de aquellos que lucharon por nuestra patria, GDS Catering entregó más de 10 mil porciones de su exquisito guiso de lentejas.

La tradicional vigilia, que se llevó a cabo en la ciudad de Río Grande, contó con la colaboración activa del equipo de cocina, compuesto por casi 100 personas dedicadas y comprometidas. Juntos, trabajaron incansablemente para preparar y servir cada porción con el amor y la dedicación que caracteriza a GDS Catering.

Nuestra participación en números:

  • 12 paelleras de 1,5mts de diámetro cada una
  • 2 toneladas y media de ternera / 2 toneladas y media de verduras (papa, zanahoria, zapallo, apio, cebolla, batata)
  • 500kg de lentejas
  • 100kg de condimentos (pimienta, sal, ají molido, tomillo, laurel, pimentón dulce, tomate triturado)
  • 100litros de líquido (vino blanco, caldo)
  • 10.000 Cazuelitas bio
  • 10.000 cucharas bio
  • 10.000 pancitos GDS bakery
  • 5 chefs / 20 cocineros / 20 ayudantes de cocina / 50 personas para el servicio (de GDS y de Municipio de RG)

 

"Participar en este evento significativo ha sido una experiencia profundamente conmovedora para nosotros", dijo Luciana Tantucci, Gerente Comercial de GDS Catering. "Es un honor para nuestra empresa contribuir de esta manera y ser parte de la comunidad que se une para rendir homenaje a nuestros héroes".

El guiso de lentejas, un plato reconfortante y lleno de sabor, recibió una respuesta muy positiva de los asistentes al evento. La calidez y la gratitud expresadas por la comunidad de Rio Grande fueron testimonio del impacto que puede tener la solidaridad y el compromiso en momentos de recuerdo y reflexión.

GDS Catering reafirma su compromiso de seguir apoyando eventos y causas que honren nuestra historia y fortalezcan los lazos comunitarios. Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de compartir este homenaje a nuestros héroes con toda la comunidad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias