domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Policiales

Otros dos vehículos de alquiler protagonizaron un choque

1 abr 2024 | El incidente ocurrió cerca del mediodía en pleno centro de Ushuaia. No hubo heridos



Este lunes a las 11:38h, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Don Bosco y Deloqui.

Al arribar al lugar, el personal policial encontró un solo vehículo que presentaba indicios de haber participado de un siniestro vial y que se hallaba estacionado, siendo este un Renault Sandero, color gris, sin ocupantes.

Ante esta situación, la policía tomó contacto con la persona que alertó sobre el hecho, quien indicó que momentos previos había observado la colisión de dos unidades, pero los conductores, siendo estos masculinos, ya se habían retirado del lugar, no recordando datos de la unidad restante.

De averiguaciones prácticadas se establecio que la unidad Sandero pertenecería a la empresa "Rent Car", siendo un empleado que lo conducía, identificado como Néstor Mariano Vaninetti.

Respecto a la otra unidad involucrada, se estableció que la misma seria un Toyota Etios, color blanco, conducido por Alejandro Javier Cardozo, quien viajaba acompañado de Maria Laura Petrusa, también siendo un vehículo de alquiler, perteneciente a la empresa "Localiza".

Se destaca que ninguno de los involucrados resultó lesionado producto de la colisión, contando a la vez con la documentación en regla. Ambos conductores fueron asesorados de los pasos a seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: