lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº4244

Policiales

Un conductor se distrajo y con su camioneta chocó e hizo volcar a un taxi

1 abr 2024 | El conductor de una camioneta Toyota RAV, dijo que se distrajo al volante, al explicar por qué colisionó a un taxi y provocó que este ultimo volcará, dando dos tumbos y quedando apoyado sobre sus cuatro ruedas. Un pasajero, que iba en el auto de alquiler, resultó lesionado.



De acuerdo a lo que informó Bomberos Voluntarios, a las 8:28 horas la Central de Emergencias alertó sobre una colisión que sucedió en la intersección de las calles 12 de Octubre y Malvinas Argentina, por lo que se comisionó hasta ese lugar a una unidad de rescate del Cuartel Central.

El personal de bomberos pudo constatar la existencia de una camioneta Toyota RAV, que tenía daños en su frente y un Toyota Etios Sedan, afectado al servicio de taxi, el cual contaba con daños más importantes y en el cual se trasladaban el chófer y un pasajero.

Según las declaraciones del conductor de la Toyota Rav 4, que circulaba por Malvinas Argentina, éste se distrajo en el volante, y provocó el incidente vial. Como resultado del fuerte impacto, el vehículo de servicio público volcó, dando dos tumbos, quedando finalmente con las cuatro ruedas apoyadas en la cinta asfáltica.

El pasajero del taxi resultó lesionado, presentando contusiones en la cabeza y en el hombro. Integrantes de los Bomberos Voluntarios asistieron al herido brindando los primeros auxilios, hasta que llegó al lugar una unidad de emergencia sanitaria que procedió a trasladar al paciente a la guarida del Hospital Regional. 

Temas de esta nota:

CHOQUEHERIDOTAXITOYOTA RAVTUMBOS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: