domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Policiales

La policía sigue buscando a Elio Torres en Península Mitre

31 mar 2024 | A pesar de las duras condiciones geográficas y climatolológicas del lugar, este Grupo Especial de Búsqueda de la Policía de Tierra del Fuego, cumplió los objetivos propuestos para esta misión. El informe de lo actuado será elevado al Juzgado interviniente



En relación al paradero vigente del ciudadano Elio Torres; el domingo 10 de Marzo una comisión policial de búsqueda guiado por el Suboficial Raul Ranzani y secundado por: el Suboficial Escribiente Luis Pibernus y el Sargento Gustavo Diaz del Grupo Especial de Búsqueda y Rescate Ushuaia, el Sargento Juan Arce del Grupo Especial Búsqueda y Rescate Tolhuin; el Cabo Alejandro Berrueta del Grupo del Especial Búsqueda y Rescate Río Grande, partieron desde Moat, ubicado en el extremo final de la Ruta Complementaria “J”.

Allí se inició el recorrido a pie con dirección Oeste, transitando por distintos sectores agrestes de costa y montaña, bajo condiciones climáticas muy adversas, con jornadas de lluvia, viento y nieve.

El trazado realizado en esta expedición policial estuvo marcado por lugares conocidos como Rancho Paty, Casa Vieja, Rancho Ibarra, Cerro Carpa, Bahia Sloggett, Rancho Julián,  Rancho de Lata, Valle de la Muerte, Río Bompland,  Puerto Español, Rancho Bagualero, 21 de Febrero, Bahia Valentín, Buen Suceso, Caleta Mauricio, Faro San Diego, desde donde se emprendió recorrido de costa, efectuando búsqueda por distintos sectores como ser Bahía Tethis, Policarpo, Río Bueno, La Chaira  y sectores del trazado sujeto a  mareas, hasta la Estancia María Luisa, lugar donde llegaron en la tarde del 30 de marzo, sin dar con el paradero de la persona buscada.

No obstante las duras condiciones geográficas y climatolológicas de la Península Mitre, este Grupo Especial de Búsqueda de la Policía de Tierra del Fuego, cumplió los objetivos propuestos para esta misión. El informe de lo actuado será elevado al Juzgado interviniente.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: