martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

Sábado y Domingo habrá restricción de camiones por la competencia “Vuelta a Tierra del Fuego”

30 mar 2024 | La Agencia Nacional de Seguridad Vial informa que los días 30 y 31 de marzo habrá restricción de camiones entre los kilómetros 2.857 y 3.049 de la Ruta Nacional 3. La medida es para contribuir a un tránsito seguro por la edición 40 del evento.



Con motivo de la celebración de la edición 40 de la competencia de motociclismo “Vuelta a Tierra del Fuego”, este sábado 30 y domingo 31 de marzo habrá restricción de camiones de más de 3.500 kilos en la Ruta Nacional 3, en el tramo del kilómetro 2.857 al 3.049, entre las localidades fueguinas de Río Grande y Ushuaia.

La restricción estará vigente mañana de 8.30 a 15.30 horas, mientras que el domingo será de 9 a 17 horas. Ambas serán en sentido ascendente y descendente.

Esta medida de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) apunta a contribuir al desarrollo de un tránsito seguro por el gran caudal vehicular que se espera por el evento.
La ANSV también resalta la importancia de que todos los conductores respeten las normas de tránsito para evitar siniestros viales evitables.

Documentación requerida para circular y elementos necesarios por eventualidades en el camino:

• Documento Nacional de Identidad (DNI)
• Licencia Nacional de Conducir.
• Cédula verde o azul.
• Comprobante de seguro en vigencia.
• Constancia de Revisión Técnica Obligatoria (RTO) o Verificación Técnica Vehicular (VTV).
• Chapas patentes legibles, sin alteraciones y en buen estado.
• Matafuegos con fecha vigente y balizas triangulares.

Línea 149 opción 2 para la asistencia de víctimas de siniestros viales

En todo el país funciona la Línea telefónica 149 opción 2 para las personas que protagonicen un siniestro vial. Se trata de la Red Federal de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales, que está operativa durante las 24 horas. Este servicio acompaña y asesora a las víctimas viales y a sus familiares en las instancias posteriores a la emergencia.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias