A las 6:39 horas, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de avenida Maipú y calle Guaraní.
Una vez en el lugar, la policía pudo constatar que había un vehículo siniestrado y que se trataba de un Chevrolet Astra; el cual era conducido por Diego Román Alvares de 23 años, quien se trasladaba acompañado de un adolescente de 17 años.
Respecto a la mecánica del incidente, se pudo observar que el conductor del vehículo involucrado habría perdido el control y colisionó con unos de los árboles ubicados en la vereda. En el lugar no había indicios de otro vehículo involucrado.
Se solicitó la ambulancia y la misma procedió al traslado de ambos al nosocomio a los fines periciales, debido a que presentaban dolencias.
Mientras tanto, personal policial apostado en el Hospital, informó que en el sitio se hizo presente otra persona que aquejaba dolencias, la que estaba vinculada al siniestro, ya que explicó que se trasladaba en el auto que protagonizó el hecho. El herido fue identificado como Encina Julián Godoy, de 24 años de edad.
En el lugar se labró acta de rigor, junto a integrantes de la División Policía Científica. Finalizadas las actuaciones en el lugar del siniestro, se procedió al resguardo de la unidad Chevrolet la que fue trasladada al Predio Judicial.
En lo que respecta al estado de salud de los involucrados, el médico por el momento descartó afectación ósea, pero quedaron en observaciones por protocolo.
Al ser notificado de este incidente al Juzgado de Instrucción en turno, autoridades del mismo dieron directivas de instruir las actuaciones judiciales correspondientes.