martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

Obras municipales: Avanza la recuperación de la trama vial en Ushuaia

28 mar 2024 | La secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, arq. María Belén Borgna señaló que se continúa avanzando en el plan de recuperación y mantenimiento de la trama vial de Ushuaia.



Entre los días martes y miércoles se repavimentó la calle Eva Perón, en su intersección con la avenida Perito Moreno, y Facundo Quiroga en varios tramos en el barrio San Vicente y La Oca.

“Ya llevamos 2500 metros cuadrados de repavimentación en la ciudad por empresa”, detalló la Secretaria municipal.

“La empresa adjudicataria de la licitación pública realizada por el Municipio repavimentó la avenida Héroes de Malvinas, en el tramo ubicado a la altura del ingreso al barrio Dos Banderas, y la calzada norte de la rotonda de Andorra. Y el miércoles, realizaron sus tareas en la calle Eva Perón en la intersección con Perito Moreno y en algunos tramos de Facundo Quiroga, donde se pudo rehabilitar el tránsito en horas de la tarde”, agregó Borgna.

Destacó además el trabajo permanente que se realiza por administración. En tal sentido, indicó que el martes se trabajó en la calzada de la avenida Alem entre Mar de Oses y Rio Negro, por administración, con personal y equipos municipales.

“Colocamos en el lugar 40 toneladas de asfalto y también se cubrió el ingreso a Mar de Oses, desde Alem, que era un reclamo pendiente y pudimos resolver”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias