martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Judiciales

Comienza un nuevo juicio por abuso sexual

26 mar 2024 | El acusado es un hombre de 50 años que llega al debate en libertad y está imputado de haber abusado de una adolescente en reiteradas oportunidades entre 2009 y 2014, cuando la víctima estaba bajo su cuidado.



El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio el martes 26 de marzo al juicio oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante, agravados. 

 El acusado es un hombre de 50 años que llega al debate en libertad y está imputado de haber abusado de una adolescente en reiteradas oportunidades entre 2009 y 2014, cuando la víctima estaba bajo su cuidado.  

 Para la instancia de testimoniales está prevista la participación de 4 declarantes. 

 El Tribunal de Juicio estará presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías de las Dras. Cecilia Cataldo y María Rosa Santana Santana (subrogantes). 

 En tanto, la Dra. Mónica Macri representará al Ministerio Público Fiscal, y la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Oficial, Dr. Alejandro Naccarato.

Temas de esta nota:

VIOLENCIAJUICIOABUSO SEXUAL

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias