martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Policiales

TRÁNSITO DE RÍO GRANDE

Un conductor borracho huyó, chocó a un móvil de tránsito y fue atrapado

23 mar 2024 | El conductor de un auto que estaba completamente alcoholizado, huyó de un control de tránsito, chocó a un móvil de esa repartición municipal y más tarde logró ser atrapado y con intervención policial fue detenido. Tenía una graduación de 2,75 g/l de alcohol en sangre.



La Policía Provincial informó que alrededor de las 2:50 horas de este sábado, efectivos de la Comisaría Primera acudieron al domicilio de Pasaje Viqueira N° 73 a solicitud de personal de Tránsito del Municipio de Río Grande.

En el lugar se procedió a la aprehensión contravencional de Jorge Eduardo Soto Cruces (40), quien conducía su rodado Renault Logan negro, el cual presentaba daños en su estructura.

Según lo relatado por personal de tránsito el auto había cruzado en rojo el semáforo sito en Perito Moreno y Belgrano y al ser interceptado por avenida Belgrano y solicitarle la documentación del vehículo, el mismo se dio a la fuga colisionando un móvil de transito marca Toyota, modelo Hilux.

Luego de dar aviso a todas las unidades, el Renault Logan negro fue localizado en Pasaje Viqueira, desde donde solicitaron presencia policial para proceder a realizar el test de alcoholemia al conductor y realizar las actuaciones de rigor, por las infracciones de tránsito cometidas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias