martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Policiales

Bomberos de Ushuaia modernizaron sus equipos de comunicaciones

22 mar 2024 | Esta acción prioritaria garantizará las comunicaciones en todas las operaciones, así como la interacción entre las unidades y el personal.



La institución informó que finalizó la instalación de las nuevas antenas de VHF de 4 Slim, con una Ganancia de 9,5 dB, tanto en el destacamento de Kuanip como en el cuartel central. Estas instalaciones habían sido postergadas anteriormente debido a cuestiones meteorológicas.

Además, se remplazaron los cables coaxiales por unos con mejor ganancia, lo que mejorará significativamente el conjunto del sistema de comunicación. Terminadas estas tareas, se realizaron pruebas, especialmente en aquellos lugares y sectores de la ciudad donde la comunicación era deficiente, obteniendo resultados óptimos.

Desde la institución destacaron la labor del Departamento de Comunicaciones, junto con el Departamento de Cuerdas y otros colaboradores, “quienes hicieron posible concluir el proyecto de modernización en nuestra comunicaciones. Sin duda, beneficiará nuestras operaciones y fortalecerá nuestra capacidad de respuesta en situaciones de emergencia”, afirmaron.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias