martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Policiales

LOGRARON DETENERLO

Amenazó a policías con una réplica de arma de fuego

22 mar 2024 | El hecho ocurrió en Río Grande. El sujeto amenazó desde un vehículo a policías que se trasladaban en otro rodado. En un accionar conjunto policial, el auto fue frenado y el sujeto fue detenido.



Esta madrugada, personal policial detuvo al conductor de un vehículo que había amenazado con un arma de fuego, que luego se constató que era una réplica de plástico, a efectivos policiales que se trasladaban en un móvil.

El amenazante era Rolando Matías Andrada Salazar (35), quien alrededor de la 1:00, mientras circulaba en un Volkswagen Gol por la calle Perito Moreno y 25 de Mayo de esta ciudad; en ese momento se puso a la par del otro rodado con personal de la Sección Robos y Hurtos, bajó su ventanilla del vidrio y apuntó a los policías con lo que aparentaba ser un arma de fuego.

Inmediatamente los policías solicitaron apoyo a la Comisaria Primera y en la intersección de la Av. San Martin y Fagnano, frente al Colegio María Auxiliadora, detuvieron al rodado y aprehendieron a Andrada Salazar. El arma de referencia se trataba de una réplica de pistola símil a un calibre 9 milímetros.
Desde el Ministerio Público Fiscal declararon al hecho flagrante en el delito de amenazas y dispusieron la detención del hombre en carácter de incomunicado.

 

Temas de esta nota:

AMENAZASARMA DE FUEGORéPLICA

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias