martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

El Subsecretario de Industria de la Nación recorrió las fábricas fueguinas

21 mar 2024 | Con el objetivo de poder mostrar la capacidad instalada existente y el valor que ello representa para las y los fueguinos; la Ministra de Producción y Ambiente recorrió junto a la autoridad nacional las empresas Tecnomyl, BGH, Radio Victoria, Río Chico, Mirgor, Vinisa y Newsan.



Junto al Subsecretario de Industria de nación, Javier Cardini, la Ministra Karina Fernandez y funcionarios del área recorrieron las instalaciones de distintas industrias que se encuentran radicadas en nuestra provincia.

En ese marco, las autoridades realizaron el recorrido por las empresas Tecnomyl, BGH, Radio Victoria, Río Chico, Mirgor, Vinisa y Newsan junto a representantes de la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (AFARTE) donde analizaron proyectos del Fondo para la Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina.

“Valoramos la visita de las autoridades nacionales en pos de coordinar una agenda común que potencie el régimen industrial fueguino; un espacio ganado en soberanía, en innovación y en los recursos humanos que forman parte del mismo”, expresó la Ministra Fernandez a través de las redes sociales.

“Desde el Gobierno provincial seguiremos defendiendo, sosteniendo y acompañando la industria fueguina, buscando alianzas estratégicas con distintos sectores que, como nosotros, defiendan lo que con mucho esfuerzo y años de trabajo se logró concretar”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias