martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Provinciales

INSTANCIA NACIONAL

Referentes fueguinas estuvieron presentes en la distinción Mujer Empresaria 2024 de CAME

21 mar 2024 | Más de 100 dirigentes y empresarias se congregaron este martes 19 de marzo en la sede de la CAME donde se realizó el reconocimiento a las mujeres empresarias de todo el país.



Durante la apertura del evento, que busca promover el posicionamiento de la mujer en el mundo empresarial, la directora de CAME Mujeres, María Laura Teruel, repasó los logros del sector en capacitación de mujeres empresarias, internacionalización y territorialidad: “Crecimos sumando cinco provincias que no tenían representación de Mujeres Empresarias, y comprometimos a las dos restantes para lograr las 23 provincias y CABA. Hoy hay finalistas de 20 provincias y CABA”, destacó.

En representación de Tierra del Fuego estuvieron presentes la Presidente de la Cámara de Comercio de Ushuaia y Vicepresidente de CAME, Claudia Fernández, la referente del Sector Mujeres, Daniela Stricker y la ganadora del Premio Mujer Empresaria TDF 2023, Claudia Duarte, una de las finalistas de la categoría “Trayectoria Empresarial” de este certamen nacional.

Durante el evento se premiaron a las mujeres que resultaron ganadoras de cada categoría, a saber:

Categoría Trayectoria Empresarial: Estela Maris Coria de Santa Fé.

Categoría Inspiración Empresarial: Florencia Miconi de Mar del Plata.

Categoría Internacionalización Empresarial: Lorena Gruber de Misiones.

Categoría Innovación Empresarial: Julieta Abigaíl Galván de Jujuy.

Al cierre de la ceremonia, las finalistas recibieron distinciones especiales por su participación en uno de los certámenes de mujeres empresarias más convocantes a nivel nacional.

El secretario general de la CAME, Ricardo Diab, puso en valor “el esfuerzo que hacen todas las mujeres empresarias en un contexto dirigencial complejo. Cuenten con CAME para poder desarrollar y potenciar su participación gremial y sus empresas”, expresó.

Asimismo, el presidente de la CAME, Alfredo González, remarcó que “va creciendo la participación de las mujeres empresarias, no sólo en esta distinción sino en el trabajo gremial empresario”. Y destacó que se trabaja “fuertemente en nuestras bases para que cada vez sean más las mujeres empresarias que se sumen a las comisiones directivas de las cámaras empresarias en cada región del país”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias