martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4252

Gremiales

Gremios aceptaron el ofrecimiento salarial para el Escalafón Seco

20 mar 2024 | Este miércoles se retomó el cuarto intermedio de la mesa paritaria para el Escalafón Seco, en un encuentro que se realizó en la delegación de Gobierno, en la ciudad de Tolhuin.



“El Ejecutivo presentó una propuesta superadora acorde a lo solicitado por nuestra entidad sindical”, dijo Carlos Margalot, paritario de ATE, quien indicó que la aceptación del ofrecimiento hecho por el gobierno contó con el acompañamiento del gremio de la sanidad ATSA.

Margalot dijo que “llegamos a un acuerdo y se aprobó por parte de los presentes, ATE, ATSA y UPCN, el ofrecimiento de un incremento salarial del 30% al básico acumulado a la ultima escala, que será otorgados en dos tramos: 15% con los haberes de Abril y 15% con los haberes de Mayo”.

“La suma  remunerativa no bonificable de los $50.000 se va a seguir percibiendo en los haberes de los empleados públicos”, indicó el representante de ATE.

Para cerrar, Margalot dijo que “acordamos continuar con la mesa técnica salarial para el día 15 de Abril y de igual manera el 15 de Mayo, en lugar y horario a establecer”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

Más Noticias