domingo 14 de abril de 2024 - Edición Nº4243

Municipales

EN HEROES DE MALVINAS Y SOBERANÍA NACIONAL

Colectivo perdió una rueda y la UISE aclaró que se cumplen con los mantenimientos

20 mar 2024 | Un colectivo perteneciente a Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), perdió la rueda delantera izquierda, mientras circulaba por la cale Héroes de Malvinas. La unidad transportaba pasajeros los que resultaron ilesos, al igual que el chófer. A raíz de lo sucedido, desde la empresa, que preside Guillermo Aramburu, aclararon que se cumplen con los mantenimientos de todos los vehículos.



Este miércoles, cerca del mediodía, un colectivo de la UISE, perdió la rueda delantera izquierda, en un incidente que conmocionó al chófer y los pasajeros que eran transportados. Por fortuna no se registraron personas lesionadas y solamente se tuvo que lamentar el desperfecto mecánico.

A raíz de lo sucedido, desde la presidencia de la UISE, a cargo de Guillermo Aramburu difundió un comunicado oficial, que dice textualmente lo siguiente:

Queremos informar a la comunidad sobre el reciente incidente relacionado con uno de los vehículos de nuestra empresa. En primer lugar, queremos destacar que todos nuestros vehículos están al día con el RTO y reciben un mantenimiento diario basado en los informes proporcionados por nuestros choferes.

Tras una investigación preliminar, todo indica que el incidente fue el resultado de un siniestro, a pesar del mantenimiento regular y adecuado que se ha llevado a cabo. Es importante destacar que el componente que ocasionó el desprendimiento tiene 40 mil kilómetros de rodamiento, siendo su vida útil estimada en 140 mil kilómetros.

Estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros y conductores, y seguiremos profundizando en medidas adicionales para prevenir incidentes similares en el futuro. Continuaremos colaborando con las autoridades pertinentes en su investigación y proporcionaremos actualizaciones según corresponda.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de la comunidad en este momento.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: