lunes 15 de abril de 2024 - Edición Nº4244

Policiales

POR LAS MALAS CONDICIONES CLIMÁTICAS

Una pareja protagonizó un vuelco en la Ruta J

18 mar 2024 | Resultaron sin lesiones aparentes. Por esas horas la metereología era adversa y se producían chuvascos de nieve en todo el sector sur de la provincia lo que habría tenido incidencia en el siniestro vial.



Durante la tarde del domingo último, personal de la Comisaria Tercera afectado al Destacamento de policía de Puerto Almanza, intervino en la Ruta Provincial “J” a la altura del Km 16, debido a un accidente de tránsito del tipo vuelco sin lesionados.

Arribado al lugar, se constató el siniestro de la unidad marca Ford, modelo Ranger, de color gris, conducida por NAZAR Patricio José (41), quien al momento se hallaba acompañado por la ciudadana Melisa Alexandra CORBO PEREIRA (41).

En ese contexto el conductor manifestó haber perdido el control del vehículo debido al estado resbaladizo de la calzada.

“Se destaca que ambos ocupantes manifestaron encontrarse en buen estado de salud, en cuanto al rodado, se encontraba sobre uno de sus laterales sobre la banquina no obstaculizando la calzada. Por otro lado, el ciudadano NAZAR contaba con la documentación inherente para circular, siendo corroborada agregando que en el día de la fecha se hará presente la grúa para el traslado del vehículo”, informó la policía en un parte de prensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: