miércoles 22 de mayo de 2024 - Edición Nº4281

Provinciales

Dos niños lesionados en un incidente vial

5 mar 2024 | El hecho ocurrió ayer sobre avenida Perito Moreno, cerca de la planta 5 de Newsan. Uno de los coches involucrados colisionó contra otro en la misma dirección, recibiendo el mayor impacto los menores que viajaban en la parte trasera.



En el día de ayer, alrededor de las 18:00 horas aproximadamente, personal de la Comisaria Tercera intervino en la Av. Perito Moreno próximo a la Planta N° 5 de la empresa Newsan a raíz de un accidente de tránsito entre dos rodados.

El primer vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color rojo, siendo su conductor Maximiliano Lera de 31 años quien se encontraba al momento del siniestro junto a Alejandro Ezequiel Pancrazi de 33 y dos menores de 4 y 11 años. En tanto que el segundo vehículo marca Volkswagen modelo Bora de color gris, era conducido por Cristian Javier Uribe de 29 años.

La policía informó que mientras transitaban ambos vehículos con sentido sur-norte, el Bora impactó sobre el paragolpes trasero del Gol y como consecuencia, los menores que viajaban en la parte trasera aquejaban dolencias en la zona cervical, por lo que debieron ser trasladados al HRU.

Una vez asistidos en el nosocomio local, los niños recibieron el alta médica. Por tal motivo se notificó a la progenitora Vanesa Oyarzo quien se reservó el derecho de instar a la acción penal. Se realizó comunicación con el Juzgado de Instrucción N° 3 quien fue interiorizado del siniestro. Asimismo se dispuso la restitución de los vehículos involucrados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: